
El Badulake es un bar de copas que se encuentra en C/ Rosal 52, forma parte de la Organización "Oviedo Suena" y se caracteriza por sus cóckteles pero la bebida por escelencia es el calimocho. Podrás econtrarlo abierto los Viernes de 17:00 a 02:30 y los Sábados de 16:00 a 02:30.
Antes de entrar, encontrarás un portero que te pedirá el carnet, no te engañes, lo que pone en su página es mínimo 14 años y sino tienes 16 años no te dejará pasar.
Al entrar, verás a primera vista muchas mesas que son una mierda, ya que sentarse en una placa de mármol encima de unos ladrillos es algo incómodo. Sin embargo al tomar unos cuantos tragos de Calimocho, la sensación de que el banco es una mierda se te pasa... Si sois mucha gente, el Badulake cuenta con mesas lo suficientemente grandes para que todos entreis en una.
El Calimocho es la bebida por escelencia y debo reconocer que aunque es caro comparado con otros locales (3 Euros y menor cantidad), es el mejor calimocho que he probado, ya sea en vaso de cocacola, en barril o en botella de no se cuantos litros. Si quieres probar los Cóckteles te recomiendo que pruebes el de fresa, pero son demasiado caros y traen poca cantidad.
Algo que realmente me gusta del Badulake, esque en su parte trasera, puedes ver el fútbol en las míticas sillas de cocacola con una pantalla gigante delante. A los pervertidos les recomiendo que vayan sobre la 1 de la mañana, ya que suelen poner el porno de la Sexta.
Si tienes un apretón, el Badulake no es un buen sitio, no hay papel entre otras cosas. Sus baños estan diseñados únicamente para mear y los lavabos no suelen funcionar.
Lo mejor : Buen calimocho y televisión gigante
Lo peor : Algo caro y una mierda de baños
Nota :
**
Un saludo de Don Peluca.
Etiquetas: bar bares oviedo fiesta